BaresyBoliches.com
Estoy en
Salones

Salones 

en  

 Centro     



Buscar

  
Abierto :  

Salones en Centro

Espacio Callao

Av. Callao 678 / Centro, Capital Federal

Ubicado en Av. callao 678, a 100 mts. de Av. Córdoba y Callao.  El salón está ambientado con  una mezcla de  arte pop y urbano  donde el protagonismo  se lo llevan  los esténcil en las paredes





Excess

Lavalle 345 / Centro, Capital Federal

En el subsuelo se encuentra Excess, Conserva las dos enormes cajas fuertes del antiguo banco, ahora espacio V.I.P. reservados para 12 personas





Espacio Bahrein

Lavalle 345 / Centro, Capital Federal

Espacio Privado Resto Bar perfectamente habilitado ambientado en esilto Informal con Living. Ideal para eventos con exclusiivdad desde 70 a 120 personas . Un Espacio ubicado en el Nuevo Bajo. En Lavalle y Reconquista .





Funky Room

Lavalle 345 / Centro, Capital Federal

En la planta baja luego trasponer su imponente hall, y su gran escalera envolviendo la aristócrata araña de cristal, nos encontramos con el Funky Room.





Palacio San Miguel

Suipacha 84 / Centro, Capital Federal

Un lugar para celebrar con historia. Cuando se trata de elegir un lugar adecuado para la realización de eventos, Buenos Aires ofrece una interesante gama de alternativas.





Hotel Emperador

Av. del Libertador 420 / Centro, Capital Federal

Confíe en el equipo de profesionales del Hotel Emperador Buenos Aires la organización de su próxima reunión, evento o boda, que realzará su estilo personal. Ideal para reuniones corporativas o conferencias.





Hotel 725

Av. Roque Saenz Peña 725 / Centro, Capital Federal

Hotel 725 ubicado en el centro de la ciudad de buenos aires. Resultando así una opción ideal para desarrollar en nuestros salones, un evento tan importante. Casamientos, Civiles, Aniversarios, Cumpleaños, Bautismos, Bat-mizva y Bar-mizva se pueden celebrar en nuestros espacios versátiles que se adaptan a cada situación.





Centro Naval

Florida 801 / Centro, Capital Federal

Centro Naval es un salon donde se permite el alquiler para socios, extensivo a sus familiares y terceros. Las reservas de los salones deberán efectuarse en la Oficina de Eventos.






Califica tu experiencia en


Ambiente
Atención
Precio


Si conoces este Lugar dejale a la comunidad tu experiencia...
Esto le serivira a otros usuarios al momento de tomar una desicion..


Un momento por favor