BaresyBoliches.com
Estoy en
Salones

Salones 

en  

 Palermo     



Buscar

  
Abierto :  

Salones en Palermo

Londra Palermo

Bonpland 1690 / Palermo, Capital Federal

Londra Bar Cocina Eventos, es un bar ubicado en el corazon de Palermo Holywood, nos destacamos en la cocteleria premiun y los tapeos de autor.





Espacio Otero

Guatemala 4564 / Palermo, Capital Federal

Ser el anfitrión de su evento laboral transmite prestancia y profesionalismo. En la instalaciones de Espacio Otero, usted podrá realizar presentaciones, lanzamientos, cursos de formación y capacitación, conferencias, reuniones con clientes o proveedores.





Home Lounge Bar

El Salvador 4947 / Palermo, Capital Federal

HOME Lounge es un lounge bar con exelente gastronomia. La carta ofrece clásicos de alta gama fusionados con arte y sofisticación. Entre sus platos se destacan la calidad y sofisticacion de el Ceviche / Sushi.





Paloma Palermo Eventos

Gurruchaga 1946 / Palermo, Capital Federal

Paloma Palermo es un espacio ubicado en el corazón de Palermo Soho ideado para diseñar tu evento. Nuestra casa, comoda, calida y acogedora atesora la energía de muchas fiestas vividas. Por todo esto cuenta con una fuerza especial para nosotros. Pondremos todo nuestro empeño y dedicación en darte nuestro mejor servicio.





Golf Palermo Eventos

AV. Tornquist 6385 / Palermo, Capital Federal

Ubicado en un lugar estratégico en las inmediaciones del Lago se encuentra el Salón de eventos del Palermo Golf Club. Lugar característico para pasar noches inolvidables junto a un exclusivo ambiente.





Olive Palermo

Costa Rica 5709 / Palermo, Capital Federal

OLIVE cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción en caso de ser necesario.También brindamos un exclusivo servicio de catering, barra de bebidas y ambientación a la medida de tus necesidades.





Multiespacio C

Serrano 190 / Palermo, Capital Federal

Multiespacio Crespo es un lugar pensado para que ustedes dos disfruten de un casamiento inolvidable. Si lo que quieren es celebrar su preciosa y esperada unión nupcial junto a sus más íntimos en un espacio totalmente equipado para el evento no duden en realizar una solicitud.





El Loft del viejo palermo

Medrano 1261 / Palermo, Capital Federal

Conformamos un equipo comprometido con nuestros clientes, de esta manera podemos garantizar el más alto nivel de calidad en los eventos que producimos.





Mediterraneo Eventos

Gascon 1283 / Palermo, Capital Federal

Mediterráneo Eventos es una empresa que se dedica a la organización de eventos y que está en el rubro hace más de veinte años. Nos dedicamos principalmente a la organización de fiestas de casamiento, aniversarios, fiestas privadas, eventos empresariales, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, comuniones.





Salon Dorrego

Av. Dorrego 3307 / Palermo, Capital Federal

Salón Dorrego cuenta con una ubicación privilegiada en Palermo. Su estructura es moderna y elegante. Nuestros espacios posibilitan múltiples opciones de catering, ambientación y musicalización.





Duo Eventos

Charcas 4037 / Palermo, Capital Federal

Duo Eventos está ubicado en Charcas 4037, entre Malabia y Armenia, en el barrio de Palermo. El salón de Fiestas y Eventos Duo es un espacio totalmente reciclado a nuevo, con paredes blancas, ambiente lounge, con cómodos sillones y un estilo moderno. El salón está climatizado y tiene capacidad máxima de hasta 80 personas.





Espacio Gascon

Gascon 1285 / Palermo, Capital Federal

En Espacio Gascon nuestra motivación es hacer el mejor evento según tus necesidades y que vos te quedes tranquilo y disfrutes, que nosotros nos encargamos de todo el resto. La empresa se ha especializado tanto, que incorporó su propio catering también, ofreciendo un amplio menú de las más exquisitas variedades.





Elisse Eventos

El Salvador 4273 / Palermo, Capital Federal

Elissé es un espacio Multieventos ubicado en el barrio de Palermo, cercano al Shopping Alto Palermo y al Hospital de Niños. Elissé es un salón altamente flexible y dinámico que se adapta a las necesidades de cada evento, desde los más formales como bodas, civiles o fiestas de 15 años, hasta las más coloridas y divertidas fiestas infantiles.





Hanami & Co

Medrano 1232  / Palermo, Capital Federal

Hanami Eventos Inició sus actividades en el mes de Abril de 1998. Es un emprendimiento que se dedica a organizar Eventos Empresariales, Institucionales, Culturales y Sociales con una especialización en temática japonesa y occidenatal. Cuenta con un equipo de profesionales capacitados para cubrir todas las necesidfades del evento.





Shine On

Cabrera 4612 / Palermo, Capital Federal

Shine On Espacio para eventos en Palermo Soho. Cumpleaños, casamientos, civiles, fin de año, corporativos y más.





Eterno Palermo

Av. Cordoba 5889 / Palermo, Capital Federal

Eterno en Palermo Hollywood, es un salón para Eventos con todas las comodidades para cualquier tipo de evento (cumpleaños, Despedidas, casamientos, etc.)





Palais Rouge

Jeronimo Salguero 1443 / Palermo, Capital Federal

Palais Rouge esta situado en el corazón e Palermo ofrece 10 salones para realizar eventos sociales y corporativos Palais Rouge pone a su disposición cuatro estacionamientos, valet parking y servicio de seguridad integral.





BA El Muelle

Av. Costanera y Av. Sarmiento / Palermo, Capital Federal

Eventos Buenos Ayres El Muelle - Costanera Norte, tiene 250 m2 en forma de rectángulo sin columnas ni desniveles, hall y techo en doble altura, piso de madera y amplios ventanales que lo integran al entorno natural que lo rodea.





Sitio Palermo

Humboldt 1464 / Palermo, Capital Federal

Sitio Palermo salon de eventos es la nueva propuesta de Palermo Hollywood. Un espacio diferente por su diseño y su onda versátil y vanguardista.





Must Multieventos

Cabrera 4139 / Palermo, Capital Federal

En Must Multieventos contamos con dos espacios adaptables a diversos estilos y formas de acuerdo a los deseos del cliente. Ambiente climatizado.






Califica tu experiencia en


Ambiente
Atención
Precio


Si conoces este Lugar dejale a la comunidad tu experiencia...
Esto le serivira a otros usuarios al momento de tomar una desicion..


Un momento por favor