BaresyBoliches.com
Estoy en
Bares en Plaza Serrano

Si estas dando vueltas por Plaza Serrano y queres saber que hacer fijate en esta seleccion de bares cerca de la plaza Serrano

diciembre 27, 2012No comments
Sabino Resto

Ubicado en el corazón de Las Cañitas su razón de ser es que comas como nos gusta!

Re-vivimos las raíces españolas fusionándolas con los sabores de la cocina argentina.

Sabino cuenta con dos pisos, en la plata baja hay un espacio de mesas altas y banquetas, ideal para distenderse y compartir tapeos y pintxos con amigos.

junio 14, 2013No comments
La Lupita Cañitas

Lupita es un restaurant en la zona de las Cañitas, especializado en cocina mexicana. Su reconocido Chef es Maxi Luque y sus platos destacados son las quesadillas y los tacos principalmente, además de los burritos, las enchiladas y el famoso molcajete Mix.

agosto 20, 2012No comments
Van Koning

Van Koning, un original bar pionero de la zona de Las Cañitas, toma su nombre de una antigua cerveza holandesa de 1695; su decoración se inspira, asimismo, en las tradicionales tabernas cerveceras de Holanda.

agosto 4, 2012No comments
The Office

Situado en pleno Las Cañitas, The Office Bar & Grill es como una pequeña embajada donde reina la cultura y la comida norteamericana. Atendido por sus dueños, uno de ellos nativo de los Estados Unidos.

agosto 4, 2012No comments
Sum

Sum bar ubicado en las Cañitas tiene ahora un lugar distinto donde podrás disfrutar de diferentes espacios.SUM . (Salón de Usos Múltiples).

agosto 4, 2012No comments
Novecento

Novecento es un resto de cocina de autor. De entrada, hay ceviche de pulpo y lenguado y quesadillas de pollo y guacamole.

agosto 4, 2012No comments
Mute

Mute bar ubicado en el prestigioso barrio de las cañitas, mute cuenta con varios salones perfectamente decorados con un estilo neo y muy exótico.

agosto 4, 2012No comments
Mona

Mona es un Bar/Restaurante de ambiente relajado que te invita a compartir un buen momento con amigos.

agosto 4, 2012No comments
Kilt Lounge Bar

Kilt Lounge Bar ubicado en el corazón de Las Cañitas cuenta con un moderno living con sillones especialmente diseñados, boxes, sectores privados

agosto 4, 2012No comments
Jackie & Jack

Jackie & Jack ubicado en el corazón de Las Cañitas, Jackie & Jack es ideal para ir con amigos o pareja a tomar tragos y disfrutar la noche.

agosto 4, 2012No comments
Bokoto Sushi

Bokoto Sushi y Wok. Este lugar, de ambiente relajado esta abierto todos los días de noche, y ofrece un servicio de delivery.

agosto 4, 2012No comments
Jackie O

Jackie O ubicado en el centro del barrio Las Cañitas, este resto-bar ya es un clasico de la noche de Baires.

agosto 4, 2012No comments
Itamae Sushi

Itamae es la cadena más grande de Sushi de Argentina. Desde la apertura del primer local , logró posicionarse como una marca líder en el negocio del Sushi.

agosto 3, 2012No comments
Lima Mia

Beat House es un reducto muy cool que funciona como bar y disquería. En este ambiente minimalista, la música es la estrella. Si al cliente le gusta la música que se está escuchando o selecciona algunas de las variables que ofrece el lugar puede comprar CDs.

agosto 3, 2012No comments
Antares Las Cañitas

Antares Las Cañitas ofrecemos un cálido ambiente, un lugar para relajarse, disfrutar una Antares, escuchar buena música y encontrarse con amigos.

agosto 3, 2012No comments
Ink Cañitas

INK cuenta con varios salones perfectamente decorados con un estilo neo y muy exótico.

Un ambiente moderno con toques estilo europeo de iluminación tenue que invitan a pasar una velada diferente musicalizada con chillout y house music de la mano de un DJ en vivo disfrutando de una amplia carta de coctelería de autor.

abril 15, 2014No comments
Espacio Baez

Ubicado en el corazón de Las Cañitas, Espacio Baez diseñado con la última tecnología en ambientación y sonido, cuenta con 5 espacios diferentes, uno de ellos al aire libre y con sectores VIP.

mayo 25, 2012No comments
Frere

Frere Disco cuenta con Restaurant Bar en tres plantas integradas a la discoteca que conforman un solo ambiente, ideal para la realizaciòn de eventos, cumpleaños, etc.

mayo 21, 2012No comments

Un momento por favor