BaresyBoliches.com
Estoy en
Asia de Cuba

Enclavado a metros del Hotel Hilton, Asia de Cuba ocupa un espacio rectangular dominado por una ecléctica combinación de objetos orientales, tonos anaranjados, lámparas de papel y una reconocible bola de boliche

mayo 25, 2012No comments
788 Food Bar

788 food bar queda en Barrio Norte, y posee todas las incongruencias típicas del barrio, donde se mixea el público after office con los adolecentes rebelde way de Recoleta.

agosto 4, 2012No comments
Glam Disco

Glam es frecuentado por hombres gays de todas las edades. La música es bien variada, lo que importa acá es entrar en el clima y pasarla bien.

abril 23, 2014No comments
La Princesa Bar

El emblemático bar de Mar del Plata abrió su sucursal en Buenos Aires y se localiza en uno de los lugares mas atractivos de Palermo.

La Princesa Bar cuenta con diferentes espacios: un espacio vip, salón principal con livings confortables, patio con una ambientación especial y terraza; ideal para reuniones con amigos, pasar una noche tranquila o festejar un cumpleaños.

febrero 18, 2014No comments
Limbo Club

Limbo es un club de copas, pensado como espacio social desde su diseño arquitectónico y su decoración.

Las mesas altas acompañadas de taburetes o los sillones largos dispuestos en forma de living invitan a socializar.

Todo está dispuesto para el encuentro, la charla y el relax.

febrero 14, 2014No comments
Caracas Bar

Caracas Bar es una excelente opción para los que deseen descubrir la gastronomía venezolana a través de sus grandes clásicos en un ambiente relajado.

En la planta baja, la sala principal funciona como restaurante y el imponente bar monolítico ilumina el ambiente con sus rayos fluorescentes.

febrero 11, 2014No comments
Barisidro

Barisidro Bar ubicado en el Bajo de San Isidro, Barisidro es otro de los clásicos lugares de la zona. No sólo funciona como resto-bar por las noches sino que también es un lugar ideal para almorzar y disfrutar el día al lado del río.

agosto 20, 2012No comments
Niceto Club

Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo.

octubre 8, 2012No comments
Godoy

Godoy Restaurante en Palermo presenta una carta renovada y para todos los gustos siguiendo la línea de esta nueva tendencia NO KNIVES, utilizando combinaciones de sabores y texturas mediante la utilización de semillas y brotes, legumbres y verdes orgánicos.

agosto 18, 2012No comments
Gala Chateu

Gala Chateu Carreras es sin lugar a dudas es unos de las mejores Discos de Cordoba situado en un marco incomparable, el mismo propone actividades variadas y atractivas a la hora de preparar una velada divertida.

agosto 17, 2012No comments
Super XV

Super XV resto bar, si bien la noche arranca recién a las cuatro, la previa es en el bar Súper XV, ambos sobre Bunge.

agosto 14, 2012No comments
Sutton 212

Sutton 212 es una muy buena propuesta para ir a tomar algo y escuchar excelente música electrónica estilo house. Los DJs que tocan en el lugar son residentes en bares de Ibiza y Palma de Mallorca (capitales del House europeo).

agosto 14, 2012No comments
Hook

Hook Gesell Resto Bar, situado en pleno corazon de Villa Gesell. Es un punto de encuentro obligado en la noche geselina.

agosto 14, 2012No comments
Pueblo Limite

Pueblo Limite, aquí podrá elegir entre una serie de boliches y lugares para comer o tomar algo. Realmente es un lugar donde tendrá la variedad suficiente para encontrar aquello que tiene en mente. Asimismo, dentro de este complejo, van artistas invitados.

agosto 13, 2012No comments
The Shamrock

The Shamrock funciona desde 1995, y al hacer furor, un sinfín de otros bares abrieron detrás de él, pero ninguno pudo quitarle el liderazgo. Abre de martes a viernes a las 18hs y los sábados a las 22hs, con un happy hour que termina a las 00.00hs.

agosto 4, 2012No comments
Sabbia Bs As

Sabbia Bar es la tercera sucursal de una cadena que tiene locales en Punta del Este y en Pinamar. Por eso, desde antes de estar en Buenos Aires, Sabbia ya es reconocido por su ambiente relajado y high class.

agosto 4, 2012No comments
Portezuelo

Portezuelo es una casa reciclada del 1800 funciona este Lounge-Bar donde la música es Protagonista con DJ todas las Noches y una excelente carta de comida.

agosto 4, 2012No comments
Mona

Mona es un Bar/Restaurante de ambiente relajado que te invita a compartir un buen momento con amigos.

agosto 4, 2012No comments
Omm

En Omm Bar la ambientación está teñida de la ausencia del color, creando una atmósfera especial, que termina de conjugarse con los destellos de las velas presentes en cada mesa.

agosto 3, 2012No comments
Chueca

Chueca es un exclusivo bar ubicado en el corazón de Palermo abre sus puertas de Martes a Sábados ofreciendo el mejor servicio para cenar o simplemente tomar algo con amigos.

agosto 1, 2012No comments

Un momento por favor