BaresyBoliches.com
Estoy en
Dia del Amigo

Te acercamos la selección de los mejores lugares para festejar el día del amigo de manera relajada :       Si queres mas lugares escribinos por WhatsApp al 116-967-0888 y te paso mas promos  

julio 18, 2017Comentarios desactivados en Dia del Amigo
Darsena Bar

El único bar hecho con containers y material reciclado. De su propuesta se destacan los cocktails, la cerveza artesanal y comida tipo food trucks para picar. El bar Dársena es el lugar ideal para salir con amigos y disfrutar de una manera única e inolvidable.

mayo 10, 2018No comments
Bares para Salir en Monte Grande

La noche de zona sur MONTE GRANDE  es conocida como una de las más divertidas. ¡Y no se equivocan! Nos encanta pasar tiempo con amigos y por eso nos juntamos temprano y terminamos bien bien tarde, vagueando por las calles, comiendo una (o dos, o tres) hamburguesas de Mc Donald’s.   Creo que todos estamos […]

mayo 21, 2017Comentarios desactivados en Bares para Salir en Monte Grande
BERLINA SERRANO

Este bar rompe con la decoración clásica de una cervecería artesanal. Tal como una galería abierta, todas las paredes de Berlina Serrano están intervenidas con obras de los principales artistas de street art de argentina que con una paleta de colores vibrantes tomaron los elementos clásicos de la cultura cervecera y los llevaron a un lenguaje callejero.

enero 10, 2018No comments
The Little John

The Little John “Public House” Monte Grande Para los que se consideran de raza “cervecera” es muy probable ya hayan visitado este establecimiento.

mayo 21, 2017No comments
Luzmala Bar

Bar con tragos de autor y cocina muy recomendable de caracter muy particular, con detalles únicos.

abril 9, 2018No comments
Antares Las Cañitas

Antares Las Cañitas ofrecemos un cálido ambiente, un lugar para relajarse, disfrutar una Antares, escuchar buena música y encontrarse con amigos.

agosto 3, 2012No comments
Prologo Cervecero

En Prologo Cervecero sirven cervezas en un espacio abierto. Ubicado sobre la Plaza Serrano, siempre está lleno de gente tomando algo en las mesas que se encuentran en el exterior del local.

agosto 3, 2012No comments
Antares Palermo

En el 2006 inauguramos el Antares N° 5 en Palermo donde ofrecemos un cálido ambiente, un lugar para relajarse, disfrutar una Antares, escuchar buena música y encontrarse con amigos

agosto 1, 2012No comments

Un momento por favor