BaresyBoliches.com
Estoy en
Salones

Salones 

en  

 Capital Federal     



Buscar

  
Abierto :  

Salones en Capital Federal

Londra Palermo

Bonpland 1690 / Palermo, Capital Federal

Londra Bar Cocina Eventos, es un bar ubicado en el corazon de Palermo Holywood, nos destacamos en la cocteleria premiun y los tapeos de autor.





Espacio Callao

Av. Callao 678 / Centro, Capital Federal

Ubicado en Av. callao 678, a 100 mts. de Av. Córdoba y Callao.  El salón está ambientado con  una mezcla de  arte pop y urbano  donde el protagonismo  se lo llevan  los esténcil en las paredes





Espacio Otero

Guatemala 4564 / Palermo, Capital Federal

Ser el anfitrión de su evento laboral transmite prestancia y profesionalismo. En la instalaciones de Espacio Otero, usted podrá realizar presentaciones, lanzamientos, cursos de formación y capacitación, conferencias, reuniones con clientes o proveedores.





Home Lounge Bar

El Salvador 4947 / Palermo, Capital Federal

HOME Lounge es un lounge bar con exelente gastronomia. La carta ofrece clásicos de alta gama fusionados con arte y sofisticación. Entre sus platos se destacan la calidad y sofisticacion de el Ceviche / Sushi.





TWR The White Room

Huergo 261 / Las Cañitas, Capital Federal

TWR The White Room Un formato similar al Meet & Greet pero con algo mas.. intimo y mas exclusivo, un lugar cuidado en sus detalles especial para pasar una noche entre amigos....





INSIDE eventos

Av. Cabildo 2040 1er Piso / Belgrano, Capital Federal

Espacio Inside, es un centro de reuniones y negocios ideal para empresas, profesionales y emprendedores que requieren de un espacio flexible, confortable y equipado con tecnología de última generación.





Paloma Palermo Eventos

Gurruchaga 1946 / Palermo, Capital Federal

Paloma Palermo es un espacio ubicado en el corazón de Palermo Soho ideado para diseñar tu evento. Nuestra casa, comoda, calida y acogedora atesora la energía de muchas fiestas vividas. Por todo esto cuenta con una fuerza especial para nosotros. Pondremos todo nuestro empeño y dedicación en darte nuestro mejor servicio.





Golf Palermo Eventos

AV. Tornquist 6385 / Palermo, Capital Federal

Ubicado en un lugar estratégico en las inmediaciones del Lago se encuentra el Salón de eventos del Palermo Golf Club. Lugar característico para pasar noches inolvidables junto a un exclusivo ambiente.





Excess

Lavalle 345 / Centro, Capital Federal

En el subsuelo se encuentra Excess, Conserva las dos enormes cajas fuertes del antiguo banco, ahora espacio V.I.P. reservados para 12 personas





Olive Palermo

Costa Rica 5709 / Palermo, Capital Federal

OLIVE cuenta con un salón y terraza al aire libre, la cual dispone de cerramientos y calefacción en caso de ser necesario.También brindamos un exclusivo servicio de catering, barra de bebidas y ambientación a la medida de tus necesidades.





EL KLU Eventos

Lerma 525 / Villa Crespo, Capital Federal

Veni a descubrir un espacio a pura luz en una zona privilegiada de Capital Federal situado en el corazón de Buenos Aires, con diferentes alternativas para que vos y tu familia puedan disfrutar.





BarFly

Juramento 1543, Belgrano / Belgrano, Capital Federal

Si estas pensando en hacer un evento, podes pensar en este lugar, armamos el espacio según tus necesidades. Eventos corporativos, reuniones de fin de año, cierres de congresos, lanzamientos y presentaciones de productos, reuniones sociales, cenas de negocios y más!





Espacio Bahrein

Lavalle 345 / Centro, Capital Federal

Espacio Privado Resto Bar perfectamente habilitado ambientado en esilto Informal con Living. Ideal para eventos con exclusiivdad desde 70 a 120 personas . Un Espacio ubicado en el Nuevo Bajo. En Lavalle y Reconquista .





Tiara Eventos

Emilio Lamarca 1926  / Villa del Parque, Capital Federal

Tiara es una propuesta diferente. De fácil acceso, en pleno barrio de Villa del Parque. Es la alternativa ideal donde poder realizar Eventos Sociales y Empresariales, donde poder degustar Cocina Gourmet o Asado Campestre.





Multiespacio C

Serrano 190 / Palermo, Capital Federal

Multiespacio Crespo es un lugar pensado para que ustedes dos disfruten de un casamiento inolvidable. Si lo que quieren es celebrar su preciosa y esperada unión nupcial junto a sus más íntimos en un espacio totalmente equipado para el evento no duden en realizar una solicitud.





El Loft del viejo palermo

Medrano 1261 / Palermo, Capital Federal

Conformamos un equipo comprometido con nuestros clientes, de esta manera podemos garantizar el más alto nivel de calidad en los eventos que producimos.





Espacio Morella

Nogoya 2744 / Villa del Parque, Capital Federal

Morella es un salón multifuncional exclusivo para eventos. Ofrecemos un servicio integral profesional brindándote respuesta a todas las inquietudes que normalmente surgen en el proceso de planificación de armado de tu fiesta. Somos especialistas en encargarnos de todo, desde la organización, logística, catering hasta los más ínfimos detalles de la ambientación.





Mediterraneo Eventos

Gascon 1283 / Palermo, Capital Federal

Mediterráneo Eventos es una empresa que se dedica a la organización de eventos y que está en el rubro hace más de veinte años. Nos dedicamos principalmente a la organización de fiestas de casamiento, aniversarios, fiestas privadas, eventos empresariales, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, comuniones.





Espacio Migueletes

Migueletes 1717 / Belgrano, Capital Federal

Espacio Migueletes ha sido pensado para brindarte un lugar modular y flexible que se adapte a las necesidades de tu evento. Nos orientamos a eventos infantiles, sociales y empresariales. Estratégicamente desarrollado en el barrio de Belgrano y cerca de las vías de acceso más rápidas de la ciudad.





Salon Dorrego

Av. Dorrego 3307 / Palermo, Capital Federal

Salón Dorrego cuenta con una ubicación privilegiada en Palermo. Su estructura es moderna y elegante. Nuestros espacios posibilitan múltiples opciones de catering, ambientación y musicalización.






Califica tu experiencia en


Ambiente
Atención
Precio


Si conoces este Lugar dejale a la comunidad tu experiencia...
Esto le serivira a otros usuarios al momento de tomar una desicion..


Un momento por favor